Muchos empiezan este proyecto fotográfico el primer día del año, yo decidí empezarlo también el primer día; pero cinco meses después y no por ser vago solo por hacerlo diferentes y porque cruzan diferentes cosas nuevas en mi vida.

Las nuevas motivaciones esperó y me permitan llegar a culminar dicho proyecto que es largo pero no imposible.

Mi proyecto será un poco variado en su contenido púes tendrá desde autorretrato, paisajes, momentos felices y tristes, en fin intentare hacerlo con una total naturalidad de la que mis ojos ven en el día a día sin importar que tipo de día tenga.

A continuación les presentare la primera fotografía que tome y tuve que hacerla con mi celular, porque cometí el error de no andar con mi DSLR el día de hoy y me dio pereza dejar el proyecto para el mes siguiente ya que me propuse empezarlo el día de hoy y así lo voy hacer pero intentare llevar la cámara conmigo donde quiera que yo vaya.

Instituto Politécnico Mexico

Instituto Politécnico Mexico

Esta fue la salida de la escuela secundaria donde de dure cuatro largos años, aprendí muchas cosas y conocí persona increíbles aunque no mantengo contacto directo con todas ellas al menos con la mayoría suelo hablar de vez en cuando.